top of page
Buscar
  • Elite Workshop Center

Satélite 7-12 A Beka Homeschool


A Beka Homeschool es un programa americano acreditado internacionalmente con altos estándares de calidad y un fuerte fundamento cristocéntrico que ofrece un currículo completo que incluye las asignaturas básicas (Biblia, Lengua Inglésa, Matemáticas, Historia, Ciencias) apoyadas por videos de clases en un entorno de aula virtual con una excelente pedagogía y un método que permite a los niños y adolescentes interiorizar conceptos y obtener un verdadero aprendizaje y la adquisición del inglés en un alto nivel.

Es por eso que Elite Workshop Center quiere poner a disposición de familias que anhelan que sus hijos reciban esta educación de altísima calidad en un entorno de educación en casa, en la comodidad de un hogar, acompañados y supervisados por tutores bilingues y pedagogos a la vez que comparten el espacio con un pequeño grupo de chicos, todos de secundaria, cada uno en su proceso completamente individualizado y personalizado. Tendrán un espacio cómodo y acogedor para recibir sus clases y realizar su trabajo diario a su propio ritmo, apoyados de la experiencia y conocimientos de un tutor bilingue que les motiva a lograr el verdadero aprendizaje autónomo y automotivado.

Elite Workshop Center pone todos sus esfuerzos en lograr que el aprendizaje en los adolescentes esté encaminado principalmente a la definición del proyecto de vida de cada uno de los chicos, permitiendo que se enfoquen en aquellas asignaturas que aportarán a ese proyecto y facilitando la consecusión de lógros en todas las asignaturas en general. Elite tiene como visión establecer una metodología de Educación para la vida, en la que cada pesona construye su futuro y va labrando su camino desde el primer día.

Con todo esto en mente, Elite workshop Center abre su primer satélite A Beka Homeschool para calendario A en el año 2016. Cinco estudiantes de grados 7 a 12 contarán con el apoyo de un tutor bilingue full time de 8 a.m. a 1 p.m. Opción de almuerzo y jornada de cuidado en la tarde hasta las cinco. También pueden acceder a los paquetes de horas de clases especializadas que ofrece EWC sin desplazamientos adicionales. Todo en un sólo lugar, en un ambiente de educación en casa. Mayor información, puedes escribir a eliwilc@gmail.com, puedes también llamar a los números de contacto Cupos limitados, quedan pocos disponibles. Inicio de clases Febrero 2 de 2016. Para mayores informes llama al 3208508651, o al 3098199. También puedes escribir al correo eliwilc@gmail,com

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page