top of page
Buscar
  • Eliana Wilches

El mejor regalo

Hoy simplemente quiero compartir la alegría que han traído a mi vida dos libros espectaculares que mis hijos me regalaron de cumpleaños. El primero, "Pasos diarios para Chicas de Dios" de Holly Wagner, una mujer que luchó contra el cáncer y hoy "es una popular conferencista conocida por su desafiante y humorístico estilo para abordar asuntos de la vida real". Tan solo en el primer día, este libro me planteó un desafío que quiero compartir con ustedes: "Cuéntale a Dios el mayor de tus temores y el mayor de tus sueños". Wow! ¡Qué profundo! Confieso que me tomó un tiempo definirlos y finalmente pude expresarlos. Hoy te invito a identificar el mayor temor que te está impidiendo lograr tus sueños, y a qué definas igualmente cuál es el mayor sueño que dirige tu vida.

Por otro lado, en esta semana avancé en la lectura del segundo libro, “Capacita la siguiente generación para el éxito” de Dani Jhonson, “escritora, conferencista, capacitadora y fundadora de la organización Call to Freedom International (Llamado a la Libertad Internacional). ¡Espectacular! tan sólo en sus primeros tres capítulos que he leído, me ha cautivado y desafiado por completo! Hay tanto por hacer por las nuevas generaciones… Y somos especialmente los padres, los llamados a impactar las vidas de nuestros hijos y a impulsarlos para que alcancen su máximo potencial. Sin embargo, no podremos influenciarlos positivamente a menos que nos volvamos fervientes apasionados por entrenarnos y capacitarnos nosotros en primer lugar; esa es la mejor motivación para que nuestros hijos quieran hacerlo. Si ellos ven en nosotros el amor por el aprendizaje y por educarnos cada día más, entonces ellos encontrarán el verdadero sentido de estudiar, de aprender y de prepararse. Para mí es un privilegio ver que para mis hijos, el mejor regalo es ayudarme a ser una mejor mamá, esposa, mujer y profesional. Gracias Isabela, Samuel y Benjamín! Me esforzaré cada día para no defraudarlos! Los amo!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page