top of page
Buscar
  • Foto del escritorEliana Wilches Cortés

Portafolio de servicios


A continuación relaciono los diferentes servicios que Elite Workshop Center ofrece a todas las familias y personas de todas las edades y todos los niveles de parendizaje:


Objetivos:


•Ofrecer un portafolio de posibilidades de servicios con diferentes propósitos con el fin de fortalecer las habilidades comunicativas y de autoaprendizaje de personas de todas las edades y niveles.


•Suplir las diferentes necesidades en cuanto a educación se refiere cubriendo todas las áreas del conocimiento con personal calificado y con experiencia pedagógica en la comodidad del hogar y con horarios flexibles.


•Ofrecer clases especializadas de áreas complementarias y lúdicas a domicilio.


•Satisfacer las necesidades de aprendizaje en diferentes idiomas, traducción e interpretación.


Acompañamiento a domicilio a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato en todas las áreas del conocimiento. Énfasis en habilidades comunicativas, comprensión de lectura y bilingüismo. Clases especializadas de conocimientos específicos.


Para las familias que están interesadas en recibir información sobre qué la opción de educación en casa y resolver sus dudas con miras a tomar una decisión. Énfasis en educación internacional bilingüe con acreditación internacional.


Seguimiento del proceso educativo de estudiantes autónomos. Énfasis en grados de secundaria alta.


Acompañamiento a domicilio para niños y/o adolescentes educados en casa con currículos acreditados internacionalmente.


Sistema conversacional y funcional de idiomas. Todas las edades. Todos los niveles. Individuales o grupos pequeños de hasta cinco personas.


Traducción de textos y documentos. Interpretación consecutiva y simultánea.


Si está interesado en cotizar con nosotros alguno de estos servicios, no dude en comunicarse al 3098199 o al celular 3208508651. También puede escribirnos al correo eliwilc@gmail.com. Con gusto, te atenderemos.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page