top of page
Buscar
  • Eliana Wilches

Quienes somos?

ELITE WORKSHOP CENTER

(Centro Taller de Élite)

Somos una empresa que se especializa en el servicio de tutoría y enseñanza de diferentes ramas del conocimiento para todas las edades y niveles de aprendizaje, con profesionales capacitados y con experiencia en pedagogía y con soporte interdisciplinar.

ELITE WORKSHOP CENTER nace de identificar la necesidad de soporte aducativo e interdisciplinar en la comodidad del hogar y con la flexibilidad y disponibilidad que como sociedad del siglo XXI requerimos.

Nuestra MISIÓN es ofrecer a las familias y a las personas en general un amplio portafolio​ de servicios y opciones que suplan sus necesidades educativas para todas las edades y todos los niveles de aprendizaje con estratégicas que prioricen el desarrollo de habilidades comunicativas, el autoaprendizaje y la automotivación.

Nuestra VISIÓN es posicionarnos como la mejor opción para suplir las necesidades educativas e interdisciplinares de las familias y los profesionales potenciando las habilidades comunicativas de cada individuo y su capacidad aprendizaje autónomo y automotivado.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page